La Administración de Kurt Niehaus, Swim Academy, (Swim Academy CRC, Sociedad de Responsabilidad Limitada) en apego a lo dispuesto en el Decreto Ejecutivo número 35309-S del 30 de Marzo del 2009, así como en ejercicio de sus facultades estatutarias y administrativas, emite el presente Reglamento para el Uso de las Piscinas, el cual tiene por objeto establecer los lineamientos para su correcto uso, así como el comportamiento que deberán de mantener los usuarios dentro de las instalaciones y las reglas de seguridad que deberán de respetarse.
PRIMERO
OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS:
Ducharse antes de ingresar a la piscina.
Usar gorra en la piscina.
No se podrá utilizar bloqueador ni bronceador de ninguna especie dentro de las instalaciones.
Es necesario el uso de un traje o vestido de baño adecuado para la práctica de la natación.
Los usuarios deberán de cambiarse en los vestidores que les correspondan según su género. En el caso de menores, deberán de ingresar el menor con la persona encargada a los vestidores familiares.
Respetar las instrucciones que les den los instructores de natación.
Todos los niños que utilicen el jaccuzzi deben tener supervisión por un padre de familia o encargado. Durante la estancia en el jaccuzzi se prohíbe cualquier juego o actividad que ponga en riesgo la seguridad o bienestar de cualquier persona que se encuentre en el jaccuzzi o en sus alrededores. Las turbinas deben permanecer apagadas en el caso que niños estén utilizando el jaccuzzi.
Los padres o acompañantes deberán permanecer en el área reservada para observar las clases, área que se encuentra en el vestíbulo enfrente de los vestidores.
Todo niño menor de 3 años o que no esté entrenado para ir al servicio sanitario debe usar un pañal reusable y un pañal desechable.
En caso que haya más de dos personas en el carril debe nadar en forma circular en dirección opuesta a las manecillas del reloj.
Únicamente se podrán practicar clavados en la piscina de 25 metros y con la supervisión de su instructor.
Deberán abstenerse los usuarios de utilizar dispositivos de reproducción de sonido, tales como grabadoras, radios o afines, cuando estos puedan alterar el orden de las piscinas.
Los usuarios deberán respetar siempre las instrucciones y recomendaciones de los instructores.